• Janin' s Tours ( @janinstours ) Instagram Profile

    @janinstours

    15 March, 2019
  • Buritizinho, Ceara, Brazil
  • Con agua extremadamente transparente y de azul intenso, el Fervedouro del Buritizinho se destaca como uno de los más bellos del Jalapán. Nadar en medio de la naturaleza que rodea el lugar es una experiencia increíble y digna de muchas fotos. El Fervedero del Buritizinho tiene forma de gota y el manantial es más profundo si se compara a otros hervideros, por lo que la sensación de fluctuación no es tan intensa. Es posible nadar tranquilamente y, en algunos puntos, la profundidad puede hasta no dar pie. Incluso sin la gran presión del manantial, la visita es imperdible. Además del Fervedouro del Buritizinho, el local también ofrece un trecho bien tranquilo del río Formiga, donde es posible bañarse, saltar del balance preso al árbol e incluso practicar boya cruz ( $ 10 para bajar el río tantas veces como quiera). Además de las dos atracciones, hay también un restaurante de comida casera con comida a voluntad por 35 reales por persona. La capacidad del Fervedouro del Buritizinho es de hasta seis personas a la vez y el costo del acceso es de R $ 15 por visitante. 🇧🇷 Esta manantial maravilloso , esta ubicado en Brasil. 🇧🇷 Para conocer el itinerario y todas las actividades déjanos tu correo electrónico y te enviamos la información completa 🙌🏼. . . 🔑Para más información ¡Contáctanos! Envíanos un DM (mensaje privado de Instagram) o correo 📩📬 @janinstours Nosotros hacemos el resto 😊😎😃. . . 📣Pagalo a Cuotas 📣 . . Con un Club de Turismo a tu disposición todo es posible para planificar las Vacaciones de Tu Vida!! 😃. . Separalo con $50 y el resto pagalo a cuotas.😉😎 . . . El Turismo Al Alcance de tus Manos 🌐🗺🛳🌏 . . . . . #Janin'sTours #happy #moments #happymoments #weekend #resort #turismo #agencia #travels #turismoparatodos #brasil #buritizinho

    Con agua extremadamente transparente y de azul intenso, el Fervedouro del Buritizinho se destaca como uno de los más bellos del Jalapán. Nadar en medio de la naturaleza que rodea el lugar es una experiencia increíble y digna de muchas fotos. El Fervedero del Buritizinho tiene forma de gota y el manantial es más profundo si se compara a otros hervideros, por lo que la sensación de fluctuación no es tan intensa. Es posible nadar tranquilamente y, en algunos puntos, la profundidad puede hasta no dar pie. Incluso sin la gran presión del manantial, la visita es imperdible.

    Además del Fervedouro del Buritizinho, el local también ofrece un trecho bien tranquilo del río Formiga, donde es posible bañarse, saltar del balance preso al árbol e incluso practicar boya cruz ( $ 10 para bajar el río tantas veces como quiera). Además de las dos atracciones, hay también un restaurante de comida casera con comida a voluntad por 35 reales por persona.

    La capacidad del Fervedouro del Buritizinho es de hasta seis personas a la vez y el costo del acceso es de R $ 15 por visitante. 🇧🇷 Esta manantial maravilloso , esta ubicado en Brasil. 🇧🇷
    Para conocer el itinerario y todas las actividades déjanos tu correo electrónico y te enviamos la información completa 🙌🏼.
    .
    .
    🔑Para más información ¡Contáctanos! Envíanos un DM (mensaje privado de Instagram) o correo 📩📬
    @janinstours
    Nosotros hacemos el resto 😊😎😃.
    .
    .
    📣Pagalo a Cuotas 📣
    .
    .
    Con un Club de Turismo a tu disposición todo es posible para planificar las Vacaciones de Tu Vida!! 😃.
    .
    Separalo con $50 y el resto pagalo a cuotas.😉😎
    .
    .
    .
    El Turismo Al Alcance de tus Manos 🌐🗺🛳🌏
    .
    .
    .
    .
    .
    #Janin 'sTours #happy #moments #happymoments #weekend #resort
    #turismo #agencia #travels #turismoparatodos
    #brasil #buritizinho

  • 81 0
  • Save Video Other Pictures